Intempestus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} Tupersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Griselda  Erma Marchbanks { 60%} Staff2
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} Conectados4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Jun 20, 2020 12:37 am
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} Ultimos2
Últimos temas
» FY! Lightspell |Cambio de Botones| {Elite}
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} EmptyVie Ene 20, 2012 10:31 pm por Invitado

» Natural Magic [Normal]
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} EmptyLun Dic 26, 2011 12:53 am por Invitado

» #Specialis Revelio {Afiliación Élite, Recién Abierto, Necesitamos personajes Cannon.}
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} EmptyDom Dic 25, 2011 12:53 am por Griselda E. Marchbanks

» Casting: Violeta Bulstrode
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} EmptySáb Dic 24, 2011 1:40 am por Blaine A. Windsor

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} EmptyVie Dic 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Se necesitan Chicos| {Confirmación Elite}
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} EmptyVie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} EmptyVie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Beauxbatons RPG {Confirmación Élite}
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} EmptyVie Dic 23, 2011 3:09 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación élite
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} EmptyVie Dic 23, 2011 2:32 pm por Invitado

Griselda  Erma Marchbanks { 60%} Crediiii
Licencia de Creative Commons
Intempestus se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Foro ambientado en el mundo invención de la autora J. K. Rowling y modificado por administradores y usuarios sin fines lucrativos. Personajes e historias originales pertenecen a sus respectivos creadores. Cualquier intento de copia/plagio de algun contenido del foro será denunciado. Fuentes gráficas: Tumblr, DeviantART, We Heart It.
Griselda  Erma Marchbanks { 60%} Sincity34 Maho Shojo World

Griselda Erma Marchbanks { 60%}

Ir abajo

Griselda  Erma Marchbanks { 60%} Empty Griselda Erma Marchbanks { 60%}

Mensaje por Griselda E. Marchbanks Jue Dic 22, 2011 11:46 am


Griselda  Erma Marchbanks { 60%} GriseldaFicha1• Griselda E. Marchbanks •
No solo fueron palabras irreflexibas de un muggle. Mi fin justifica mis medios.


Nombre completo: Griselda Erma Marchbanks.
Apodo: ¿Cómo te atreves a...?
Edad y fecha de nacimiento: 38 años; nacida un 26 de Julio.
Orientación sexual: Homosexual.
Nacionalidad: Inglesa.
Ocupación: Miembro del Wizengamot y examinadora de T.I.M.O.S.
Linaje mágico: Sangre aceptablemente pura.
Varita Mágica: Madera de acebo, de 30 cm’s. de longitud. Su núcleo está hecho a base de pelo de unicornio y su empuñadura se encuentra labrada, con pequeños detalles en ámbar.
Patronus:
Boggart:
Grupo: Wizengamot.
Rango: Meritorum.

• Descripciones •

Descripción física: De contextura liviana, ora oculta bajo una túnica, ora oprimida por alguna prenda más bien entallada. Suele moverse con gracilidad pero también imponiendo su presencia; con aceite pueden atraparse más moscas, pero con vinagre se puede matarlas. Su piel es suave y prístina, solamente en raras ocasiones se torna rozada: en los momentos de descontento.
Su cabello, en ocasiones rubio y en otras teñido, enmarca un rostro pálido donde brillan dos ojos azules pero sin embargo fríos. Su nariz respingada, sus labios quizás demasiado finos. Por el momento su rostro está casi límpido de arrugas, a excepcion de alguna que otra en su frente: nunca ha sido una mujer de risa fácil. Su voz tiene cierta tonalidad grave, que puede resultar tanto imperativa y autoritaria como seductora, tornándose en un siseo, y convincente.
Presta gran atención a su aspecto, no por narcisismo sino por algo que ella califica como sentido común: si busca imponerse, otro medio mediante el cual puede lograrlo es sin duda por los ojos. Sin embargo es demasiado especulativa: cualquier arruga en su traje, cualquier ínfima mancha, todo puede influir negativamente según ella. En verdad es un tanto obsesiva.


Descripción psicológica: La perfección es un ideal abstracto e imposible, sí. Y sin embargo allí está ella, arañando las paredes con tal de llegar a ella. Aunque claro, Griselda añora su concepto de lo que es perfecto y de lo que no. Siempre ha sido sumamente exigente consigo misma, en todas las facetas: académicamente, profesionalmente, personalmente, incluso ha prestado cierta importancia al factor estético, aunque desde un punto de vista más bien higiénico. Y así como está llena de exigencias, también lo está en materia de ambiciones. Sólo ella debería detentar el poder, sólo ella debería administrarlo. Si la situación así lo requiere, puede convertirse en un auténtico Maquiavelo: “El fin justifica los medios.”
Así como es exigente con su persona, también lo es con su medio: el mundo no se divide según clases sociales o linajes sanguíneos, existen valores más importantes: existen los méritos. Griselda suele clasificar a los seres humanos en dos clases: los que merecen respeto, y los que no. ¿Cómo merecerlo? Cumpliendo esa suerte de requisitos que en su mente ella alberga. Ante todo, Griselda privilegia a la formación académica y a la información; los considera vitales para que el ser en cuestión acabe por desarrollar un pensamiento medianamente lógico y el famoso sentido común. Ella por cierto que tiene bastante de ambos.
Su forma de ver el mundo es sumamente objetiva, incluso su subjetivismo es similar. Muchos la han acusado de tener el corazón helado; en realidad se habrían acercado más a la realidad si hubieran afirmado que todo su cuerpo estaba congelado. Sólo en raras ocasiones alguna que otra fuente de calor puede penetrar toda aquella espesura sólida y cristalina, pero nunca llegar al corazón helado. Sí, es cierto que en ocasiones se permite alguna que otra de sus pasiones, pero en el fondo estas siempre son desapasionadas. Griselda simplemente tiene, en ocasiones, necesidades: un pequeño tacto, a veces algo un tanto mas consistente, pero sólo son cosas meramente físicas. No necesita amor –y por cierto que odia pronunciar esa palabra, le parece tan ridícula- y si acaso lo necesitara, sus azulados ojos jamás se lo permitirían ver con claridad.
De naturaleza obsesiva: cuando encuentra algo que es de su agrado difícilmente puede dejar de frecuentarlo. Demasiado complicado, encontrar algo agradable para sí. Puede que no sea la mujer mas ordenada del mundo, pero sin duda que con sus ojos puede ver el tambaleante orden dentro del caos, y detesta que lo destruyan. Así que, si vas a su oficina y tomas cualquier hoja de papel, por vacía que esté, estarás cometiendo un pecado capital.
Es ambiciosa, en exceso: también desea el reconocimiento, que viene ligado al poder. ¿Un pequeño secreto? Su más loca ambición es dominar al Ministerio de la Magia: apoderarse, de alguna forma, del Ministro y utilizarlo para que mueva algunos cables por ella. ¿Llegar a tomar medidas extremistas? Todo es posible, cuando de sus objetivos se trata. Bajo este punto de vista podría juzgarse su conducta como algo amoral, pero un así y de cara al mundo ella brinda una apariencia totalmente recta. Es una mujer con secretos, eso no lo puede ocultar, pero sí puede quitar el deseo a los demás de hurgar en su escabrosa pero silenciosa vida privada.
¿Su vida privada? No hay tanto que ocultar en verdad. Griselda no cuenta con grandes amistades; su confianza es demasiado retorcida como para obtenerla fácilmente. Sí tiene aliados –y en grandes cantidades- pues ve una gran ventaja en ellos, pero no en la confianza ciega hacia una persona. No obstante, tiene una opinión cuasi filosófica alrededor de esta palabra que ella le otorga cualidades místicas: amistad. Esa al menos no le deja un sabor dulzón y repulsivo en la boca. No obstante, la considera tan escasa y exótica como a un ave fénix. El amor, en cambio, es inexistente. Tiene gran facilidad para olvida personas, pero no hechos: su pasado, por brillante u oscuro que haya resultado, siempre opta por rechazarlo. Y así vive ella, ocasionalmente dando algunos tumbos pero siempre manteniendo el equilibrio.


Otros: {Gustos, odios, pertenencias importantes o cualquier tipo de información relevante que no hayas plasmado en la ficha.}

• Datos Históricos •

Familia:

Historia: { Involucra un mínimo de 12 líneas.}
Griselda E. Marchbanks
Griselda E. Marchbanks

Griselda  Erma Marchbanks { 60%} MeritorumRANGO1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.